Finca en Ciudad Real Viso del Marqués

  • Apartamento
  • 790 m2
  • 11
  • 9
Ref: PAR0249

La finca está situada en término municipal de Viso del Marqués, provincia de Ciudad Real.

Tiene una superficie aproximada de 700 Hectáreas , compuestas por tierras agrícolas para cereal y resto de monte y encinas. La finca es 100% Privada, no existiendo ninguna servidumbre de paso para ningún tipo de fincas ni privadas ni públicas.

Linda directamente con la carretera que enlaza la autovía A4 Madrid-Córdoba con Puerto Llano- Ciudad Real, estando a 5 minutos de la Autovía.

Situada en un valle, sus principales linderos son la emblemática Finca la Encomienda de Mudela propiedad de Patrimonio Nacional, linda con el Pantano de Fresneda y la cruza el río Fresneda con caudal ecológico todo el año.

La finca está cuenta con un conjunto de viviendas formadas por:

1. Cortijo Principal, con 5 dormitorios, 5 Baños, comedor, cocina, despensa con horno de leña y porche, siendo la superficie total construida de unos 325 m2 aproximadamente.
2. Un Pabellón de Caza compuesto por 4 dormitorios, 2 baños, 2 comedores, cocina y despensa. Con una superficie construida de 220m2. aprox.
3. Casa de invitados de 90 m2. aproximados compuesta de comedor-cocina, 2 dormitorios y un baño.
4. Local multiusos de 120m2. con baño, cámara frigorífica para la caza e instalaciones de calefacción.
5. Local de 35m2. de almacén y usos múltiples.

El conjunto fue reformado con obra nueva hace 3 años haciendo un total de superficie construida de unos de 790 m2.
Cuenta con 2 calderas de calefacción Roca de 40.000 kcal cada una. Toda la carpintería es con rotura térmica y materiales de primerísima calidad.

En cuanto a la finca:

Cuenta con un transformador propio de 50 kVa.
Tiene agua potable municipal, y tiene también 3 sondeos.
Balsa de almacenamiento de 10 millones de litros y un depósito de reserva de 150.000 l con un sondeo a 90 m. de profundidad con motor sumergido que bombea automáticamente .
Tiene una nave industrial de 600m2. con instalación eléctrica de 220v y 380v. Construida en el año 2012, con todo tipo de maquinaria agrícola de última generación:

Tractor John Deere 6930.
Abonadora de 7500 kg de carga automática, de última generación.
Vertederas, Semi vertederas, cultivadores, niveladoras de terreno, subsoladores y niveladora culona para desmontes. Todo nuevo de última generación.

Toda la agricultura de la finca se realiza en Ecológico

La finca tiene un Coto de Caza Privado Nº CR10516 con especial abundancia de Perdiz Roja autóctona, Conejo, Liebre y Paloma Torcaz y como aprovechamiento secundario Jabalí, existiendo Venados y Corzos

A 30 min. esta la estación de AVE de Puerto Llano o Ciudad Real.

La finca está libre de Cargas y Gravamen de ningún tipo, ni hipotecas, ni impuesto municipales o estatales.

 

Características inmueble

  • Superficie: 790 m2
  • Superficie parcela: 7.000.000 m2
    acceso personas con movilidad reducida almacén amueblado animales antena TV apartamento aseo barbacoa buen estado calefacción central chimenea cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio edificio con garaje exterior finca rústica independiente jardín luminoso orientación sur parking porche reformado soleado suelo terrazo terraza vistas al monte zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble